CAMADAS
Salva de Escriba Divino
Irilis Olivia
Para esta camada hemos utilizado a un joven y prometedor ejemplar del prestigioso criadero español ESCRIBA DIVINO, el cual es ya campeón joven de España igual que sus hermanas, una campeona joven de España y otra campeona joven de Portugal, lo que garantiza que esa camada ha sido de gran calidad.
Salva mide 36 cms. igual que Olivia, lo que, aunque no garantiza que sus hijos estén dentro de las medidas del Standar del Pequeño Lebrel Italiano, si que hay muchas posibilidades de que así sea.
El pedigree de Salva es excepcional, lleno de Campeones y con líneas de sangre muy antiguas de diferentes criaderos europeos que creemos que complementan muy bien con las líneas de sangre que lleva Olivia.
Estamos convencidos que esta camada dará, sin duda, perros que cumplen con el Standar de la raza y con un gran carácter, simpáticos y cariñosos como el que tienen sus padres.
CAMADA "A"
MultiCH Ackra's Evangelos X MultiCH Reina du Domaine de Chanteloup
Nacidos: 28/04/2023
Pedigree
Ackra's Evangelos
Reina du Domaine de Chanteloup
Para esta camada, hemos utilizado al Multi Campeón Ackra's Evangelos, un perro de reconocido prestigio internacional, gran reproductor con multitud de hijos por todo el mundo, muchos de ellos Campeones y un Campeón del Mundo. Está identificado por ADN.
Un perro de talla 36 cms. y de las mismas líneas de sangre que nuestra Multi Campeona Reina, siguiendo así con la línea del gran criadero francés "Du Domaine de Chanteloup", si no el mejor, uno de los mejores criaderos de la raza Pequeño Lebrel Italiano del mundo, habiendo criado hasta la fecha más de 1200 Piccolos desde el año 1992.
Ackra's Evangelos, a parte de tener un gran carácter es Campeón de España, Portugal, Francia, Suecia e Internacional, con más de 50 CACIB y un movimiento espectacular, habiendo competido en innumerables Exposiciones Caninas, siempre con las mejores valoraciones por parte de los jueces.
En definitiva, para nuestra primera camada, hemos elegido a un un perro de Gran Calidad, esperando que junto con Reina los cachorros también lo sean.